Son muchas las razones que justifican querer cambiar la tapicería del asiento de tu moto: tu gato lo usó como afilador de uñas, algún desadaptado lo rasgó sacando otra moto del parqueadero, te aburriste y quieres cambiar el color o quieres un diseño acorde con tu proyecto custom, cafe racer o scrambler.
Tapicería TLK en una Benelli Leoncino 500
Sabemos, a partir de la experiencia, que no cualquiera es idóneo para hacer el trabajo: muchos talleres de personalización, incluso reconocidos y premiados, no piensan el diseño en línea con la estética de la moto, escogen la espuma más económica, tapizan con sintético de pésima calidad que se empieza a pelar y resquebrajar en una semana, "impermeabilizan" con bolsas para la basura... El resultado inevitable es que tu moto se verá "barata", será virtualmente imposible drenar el agua y te mojarás el cabús cada vez que la uses. Además, tendrás que invertir mucho más dinero para enmendar los errores que se van acumulando. Es una gran lotería dar con el proveedor adecuado. Bueno, lo era hasta que TLK llegó al mercado.
Restauración de tapicería TLK al diseño original:Yamaha Virago 750
Haber sido engañados en ocasiones anteriores, y sentir la frustración por no poder concretar nuestros proyectos de personalización, son las grandes motivaciones que llevaron a la creación de la línea de tapicería TLK. Como expertos marroquineros y tapiceros, pero principalmente co